8733 visitasEl buen licor de papá

Un accidente fatal, involucrando las vidas de cuatro jóvenes, se llevó a cabo en una de las carreteras de nuestro país. La evidencia que el licor fue culpable se halló en las botellas de whisky rotas entre los objetos y cuerpos mutilados de las víctimas jóvenes.

El padre de una de las muchachas, en su enojo por la muerte temprana de su hermosa hija, amenazó con matar al que había provisto a estos cuatro jóvenes con licor.

Pero al llegar a su casa, entre sus bebidas
alcohólicas guardadas encontró una nota de su hija:

"Papá, nos llevamos un poco de tu buen licor. Espero que no te importe".

Fuente: selah
Temas: Alcohol

 

© - Todos los derechos reservados por los autores de la obra

Comparte este recurso
 
1. Copia y pega este link en un e-mail o mensaje instantáneo:


2. Envía el link a esta página usando la aplicación de correo electrónico de tu computadora:
Enviar link a esta página por e-mail

 

Deja tu comentario

 

Para dejar tu comentario, por favor, inicia sesión. Si todavía no tienes una cuenta en Selah, puedes registrarte gratuitamente.

Comentarios de nuestros lectores
Fecha
Usuario
Puntaje
Opinión
2007-04-29 21:17:36
Mariel Haiffucht
10
Es muy triste notar que muchas de las cosas malas que pasan en nuestras vidas son culpa nuestra, que muchas veces por guardar cosas que dañan terminamos dañando a los que nos rodean o a nosotros mismos. Acordemonos de esto para que nadie salga mal herido por nuestra culpa
2003-06-12 21:03:50
José Luis Gamboa
10
Hola hermanos: No pude evitar que mis ojos se humedecieran al leer este mensaje, al mirar hacia atras y ver mi vida, también fuy bebedor y al llegar a los caminos me di cuenta que Dios llena todos esos espacios vacíos que trataba de llenar con los vicios, Gracias hermanos, y a los que estan en el alcohol espero que recapaciten luego, atte. José Luis Gamboa jl_gamboa@hotmail.com Chile
2002-08-21 19:30:05
gonzalo francisco carvajal
10
Es un valioso meensaje, para quienes están haciendo uso del alcohol. Y es un reflejo de lo que hubiera sido mi vida si hubiera continuado bebiendo.
2002-08-17 13:37:52
Olga Cárdenas de Flores
10
Es muy triste comprobar situaciónes tan graves provocadas por el consumo de bebidas embriagantes. El Señor guarde a nuestras familias de este gran peligro.