5262 visitasGratitud a Dios por la iglesia que pastoreo

GRACIAS DIOS

Este año ha terminado y en mi corazón existe una profunda gratitud a mi Dios por todo lo que él me ha permitido conocer de él. Reconozco que si estamos terminando, como familia, iglesia y persona hablo, el año, es por su enorme gracia y misericordia que derrama en mi persona, en mi familia y en la vida de la iglesia que me permite pastorear.

Hoy, quiero expresar mi gratitud a Dios por cada momento que he vivido al lado de esta iglesia, son innumerables momentos, y sería muy difícil poder enumerar cada uno de ellos, pero en pocas palabras deseo dejar plasmado lo que Dios ha hecho conmigo y con la vida de mi iglesia, sí, lo digo así, mí iglesia, me enorgullezco de ser parte de esta iglesia y sobretodo estar al frente de ella.

Agradezco a Dios por aquellos que este año se unieron a la iglesia, son ustedes una bendición muy grande.

Agradezco a Dios por aquellos que siempre estuvieron apoyando cualquier trabajo emprendido, no cabe duda, sin ustedes sería difícil avanzar.

Agradezco a Dios por aquellos que tuvieron palabras de aliento a mi ministerio, sus palabras fortalecieron mi vida en tiempos de lucha.

Agradezco a Dios por aquellos que siempre estaban dispuestos a hacer los trabajos que parecen más insignificantes, pero de gran importancia para la vida de la iglesia, por ejemplo, servir las mesas o hacer la limpieza. Para ellos todo mi reconocimiento

Agradezco a Dios por aquellos que se acercaron a mi para exhortarme y exponerme mis fallas, creo que a veces es difícil aceptarlos, pero son una bendición. Fueron pocos, pero se los agradezco.

Agradezco a Dios por aquellos que se mantuvieron fieles en las diferentes actividades de la iglesia, estoy seguro que fueron bendecidos en gran manera por la oportunidad de ser fieles

Agradezco a Dios por aquellos que se esforzaron en crecer espiritualmente, verlos en la lucha, y sobretodo, verlos crecer, es una de las satisfacciones más grandes que Dios me permite tener como pastor.

Agradezco a Dios por aquellos que soportaron mi carácter, estoy seguro que no soy “monedita de oro para caerles bien a todos”, pero me soportaron y eso, se agradece.

Agradezco a Dios por aquellos que me apoyaron en oración. Cuanta ayuda me dieron, estoy seguro que sin ustedes mi palabras se las llevaría el viento, no desmayen sigan orando por su pastor.

Agradezco a Dios por aquellos que sin decirme una palabra, pero quizá con la vista o su mano en mi hombro, me alentaron a seguir adelante. Que hermoso se siente ser apoyado así.
Agradezco a Dios por aquellos que me apoyaron en mis estudios y el trabajo secular que tengo, son esos elementos que toda iglesia y pastor anhela tener. Muchas gracias y beso a ustedes.

Agradezco a Dios por aquellos que aligeraron mi carga, sobretodo a aquellos que hacen visitas mientras yo hago otras cosas. No se imaginan que bendición y apoyo son a mi ministerio pastoral.

Agradezco a Dios por aquellos que emprendieron un trabajo en la vida de la iglesia sin que yo se los propusiera, seguro que Dios se los puso en su corazón y eso basta. Sigan haciéndolo durante este año que viene.

Agradezco a Dios por cada uno de los niños de la iglesia. A veces no los soporto, pero que hermoso es contar con todos ustedes.

Agradezco a Dios por aquellos, esto es difícil decirlo, que tuvieron una palabra de crítica a mi persona, nunca me lo dijeron a mí, pero gracias a Dios me enteré. Les insto a que si lo vuelven hacer, vengan, mi corazón y mi casa siempre están abiertas. Dios les bendiga.

Por último, agradezco infinitamente a Dios por mi esposa e hijos, no se que sería sin ellos. Dios me ha dado una esposa monumental, a veces un poco difícil de entender, pero al fin, mi esposa. Que el Señor te siga usando y muchas gracias por todo tu apoyo, no te imaginas que tan importante eres para mi. A mis hijos solo les digo que les amo, no importa todas esas travesuras que hicieron este año, les amo y agradezco a Dios por ser tan lindos.

Pero en todas estas cosas a mi Dios, a través de Jesús y con la ayuda de su Espíritu Santo es a quien quiero darle toda la Honra y lo Gloria por este año 2001 que termina.

Dios, solo te pido me sigas ayudando para ser el pastor que tu quieres que sea.

“Por qué el comenzó en nosotros la obra la perfeccionará hasta el día de Jesucristo”
Pablo a los Filipenses



Su Pastor

Jesús Vera Pons


Invierno del 2002
Ensenada, Baja California

Fuente: Archivo personal
Temas: Bendición

 

© - Todos los derechos reservados por los autores de la obra

Comparte este recurso
 
1. Copia y pega este link en un e-mail o mensaje instantáneo:


2. Envía el link a esta página usando la aplicación de correo electrónico de tu computadora:
Enviar link a esta página por e-mail

 

Deja tu comentario

 

Para dejar tu comentario, por favor, inicia sesión. Si todavía no tienes una cuenta en Selah, puedes registrarte gratuitamente.

Comentarios de nuestros lectores
Fecha
Usuario
Puntaje
Opinión
2002-12-26 03:16:07
Olga Cárdenas de Flores
10
El Señor le siga bendiciendo en compañía de su familia e iglesia realmente es difícil en un mundo tan lleno de injusticias y carencia de valores el estar a cargo de una congregación pero estando en sus caminos y dejando en sus manos absolutamente todo los resultados son siempre buenos, todo en su Santo Nombre y para su Honra y Gloria... Felicidades y gracias por compartir este hermoso agradecimiento al Señor.